TRES LOMAS
24 de noviembre de 2021
EL JUEVES 25 SE REALIZARÁ UNA CAMINATA SALUDABLE
En Noviembre, la Municipalidad de Tres Lomas conmemora el Mes de la Eliminación de las violencias contra las Mujeres. Por eso, este jueves 25 a las 19 horas, te espera en la Plaza Principal para una nueva edición de la CAMINATA SALUDABLE.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
Seguinos
2392 - 404730