Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRENQUE LAUQUEN

24 de noviembre de 2021

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIAR EN LA FRTL UTN

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2022 con las tres carreras de grado que se ofrecen año tras año: Ingeniería Industrial (5 años), Ingeniería en Sistemas de Información (5 años) con título intermedio de Analista Universitario de Sistemas (3 años) y Licenciatura en Administración Rural (4 años) con un título intermedio de Técnico Universitario en Administración Rural (3 años).

La FRTL, además de sus carreras, ofrece a los estudiantes pasantías, proyectos de investigación, viajes de estudio, residencias estudiantiles, deportes, biblioteca, buffet, entre otras características que la realzan en el ámbito educativo a nivel regional.

El seminario de ingreso a las carreras de grado se realizará de forma presencial en el mes de febrero. 

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Una de las carreras que se ofrece y que crece como alternativa laboral es Ingeniería Industrial. Esta oferta académica responde fundamentalmente a la necesidad de formar profesionales capaces de cumplir funciones tanto en el campo de la gestión organizativa como en la productiva. Se capacita a los profesionales para implementar, evaluar, organizar y conducir sistemas productivos con el fin de ordenar económica y productivamente las empresas que generen bienes y servicios destinados a satisfacer necesidades de la sociedad.

LAR

Una de las más elegidas de la casa por la actividad agraria de la región es la Licenciatura en Administración Rural que responde a la necesidad de formar profesionales capaces de organizar y administrar empresas que produzcan alimentos y materias primas a partir de cultivos agrícolas, ganadería y técnicas agroindustriales, fundamental para esta región, relacionada con el sector agropecuario.

INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

La más nueva de todas es Ingeniería en Sistemas de Información. Sus egresados poseen una sólida formación analítica que les permite la interpretación y resolución de problemas mediante el empleo de metodologías de sistemas y tecnologías de procesamiento de información.

Por su preparación, el graduado resulta especialmente apto para integrar la información proveniente de distintos campos disciplinarios concurrentes a un proyecto común.

La capacidad adquirida en la Universidad Tecnológica Nacional le permite afrontar con solvencia el planeamiento, desarrollo, dirección y control de los sistemas de información.

INSCRIPCIÓN

La inscripción a las carreras de grado puede realizarse directamente en la página web de la Facultad (www.frtl.utn.edu.ar)  y las consultas se reciben de 16 a 20 hs. en la oficina de Alumnos de la sede ubicada en Racedo y Avellaneda o por WhatsApp al celular (02392) -15553001

COMPARTIR:

Comentarios