Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

22 de octubre de 2021

SALLIQUELÓ PARTICIPÓ EN EL TALLER PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN DESARROLLO SOSTENIBLE

El Director de Producción, Ing. Enzo Duckardt, y la Subdirectora de Medio Ambiente, Lic. Florencia Benito, participaron del Taller para la construcción de un desarrollo sostenible, que se llevó a cabo en la estancia “El Correntino”, del distrito de Trenque Lauquen.
El encuentro, que estuvo organizado por...

...el Consejo de Medio Ambiente de la Municipalidad de Trenque Lauquen, el mismo Municipio y la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias, contó con la presencia de diferentes representantes y funcionarios de la región, y permitió compartir y dialogar acerca de alternativas sustentables de producción.
La participación de estos eventos resulta importante, ya que permite evaluar las acciones realizadas desde la Municipalidad de Salliqueló, a la vez que compartir experiencias y construir conocimientos en conjunto, dando respuesta a una preocupación de la sociedad actual.

COMPARTIR:

Comentarios