Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de octubre de 2021

SE INUGURÓ EL NATATORIO CLIMATIZADO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

En la tarde del pasado sábado, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante el acto de inauguración del natatorio climatizado del polideportivo Municipal, una de las obras más importantes en la historia de nuestro distrito, que permite brindar un espacio que generará un...

...gran avance en materia deportiva, educativa, recreativa y de salud para todos los vecinos y vecinas de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.
El acto, que estuvo encabezado por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, contó con la presencia de autoridades y de un gran número de vecinos y vecinas que se acercaron al lugar para ser parte de la inauguración de esta imponente obra.
El Jefe Comunal fue el único orador de la noche, quien mencionó; “El esfuerzo hecho por todos, que empezó de a poco, con la instalación del sistema de gas, con la compra y la instalación de los equipos de calefacción, con el trabajo de ir adecuando el espacio, y con la licitación de este moderno cerramiento que tiene la pileta, hizo que hoy estemos inaugurando este obra magnifica para todos los vecinos y vecinas”.
También, Álvarez remarcó que “el natatorio va a generar trabajo al Consejo Escolar y al Inspector Distrital, para lograr que durante todo el año sea utilizada por los distintos estamentos educativos, como así también para el sistema de salud, por las bondades que tiene la natación, para que muchas personas con problemas de salud puedan venir a recuperarse en la pileta. Y también para el resto de la comunidad, con distintos horarios y días para las diversas actividades”.
Luego de las palabras alusivas, el intendente Municipal junto al Director de Deporte; Fernando Cavallero, el Secretario de Obras Públicas; Horacio Dahir, la Presidente del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez, el Inspector Jefe Distrital; Cristian Moran y la Subdirectora de Educación Física Provincial; Mónica González, realizaron el corte de cinta que dejó formalmente inaugurado el espacio.
Luego de la parte formal, los presentes pudieron disfrutar de un show de nado sincronizado a cargo de atletas de la selección Argentina de la disciplina, y nadadores y nadadoras treslomenses hicieron uso de la pileta climatizada por primera vez en la historia.

COMPARTIR:

Comentarios