Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PELLEGRINI

14 de octubre de 2021

DELIBERARTE PRESENTO LA OBRA "LA DENUNCIA"

La dirección de esta comedia estuvo a cargo de “Pepo” Rosetti y se presentó el sábado pasado. Se basa en un expediente policial de la localidad bonaerense de Las Flores del año 1909.

En una nueva jornada organizada por el área de cultura de la Municipalidad de Pellegrini y con público en la sala, se presentó pasadas las 21 hs del sábado la obra teatral  “La denuncia”.

Se trata de una extraordinaria pieza escrita por Rafael Bruza, dirigida en este caso por “Pepo” Rosetti e interpretada por actores del grupo “Deliberarte”. Esta divertida y atractiva comedia del arte a la criolla con teatro de máscaras, se basa en un expediente policial de la localidad bonaerense de Las Flores del año 1909.

La presentación también se transmitió por streaming, siendo una gran alternativa para aquellos que no pudieron acercarse al teatro.

Fuente: Veradia.com

COMPARTIR:

Comentarios