Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

24 de septiembre de 2021

EDEN AVANZA EN IMPORTANTE PLAN DE OBRAS

EDEN completa obras desde Salliqueló hasta Ingeniero Thompson como parte de su Plan de Inversión.
Finalizadas las Etapas 1 y 2 que comportaron una inversión de 1.5 millones de pesos y fueron comunicadas oportunamente este año, EDEN completó la semana pasada las Etapas 3 y 4 que...

...suman 1 millón más a lo ya invertido por un total hasta el momento de 2.5 millones, beneficiando a más de 1000 usuarios.

Como parte del “Proyecto de mantenimiento preventivo-predictivo de la línea Salliqueló - Ing. Thompson y Punto de Interconexión de Back Up Thompson-Quenuma”, la obra continuará con la Etapa 5 y 6 con fecha de finalización estimada para el 15 de diciembre del correspondiente año.

En la Etapa 3, se reemplazaron todas las retenciones de madera por columnas de hormigón y se normalizó el punto de interconexión de Back Up Thompson-Quenuma, sumando nuevos elementos de maniobra, retención, aislación y protecciones, ubicado en la Ruta 85 y acceso Thompson, mejorando de esta manera la distribución tanto para Ing. Thompson como para la Coop. Quenuma.

En la Etapa 4, se procedió al reemplazo de los postes de entrada a Ing. Thompson por columnas de hormigón, que incluye el transformador de la entrada al pueblo, renovando también todos los elementos de maniobra, retención, aislación y protecciones.

Javier Gabilondo, Jefe de la Sucursal Salliqueló, Tres y Pellegrini, precisó: “Las obras que estamos realizando permiten disminuir el riesgo de cortes ante contingencias y/o eventos puntuales, así como el tiempo de reposición si sucedieran, teniendo tanto para Coop. Quenuma como para Ing. Thompson una alimentación de energía alternativa”. Y agregó: “Durante la última semana de septiembre y durante los meses de octubre y noviembre, se estarán ejecutando las Etapas 5 y 6. En momentos oportunos, iremos comunicando los cortes programados para poder llevar a cabo estas tareas. Asimismo, no quiero dejar de agradecer la excelente predisposición del personal de la delegación de Ingeniero Thompson”.

EDEN continúa comprometida con brindar el mejor servicio cada día.

COMPARTIR:

Comentarios