Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de septiembre de 2021

MUNICIPIO Y NACIÓN IMPULSAN UN NUEVO PROYECTO PRODUCTIVO LOCAL QUE GENERARÁ MÁS DE 20 PUESTOS DE TRABAJO

La Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, con el acompañamiento del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el CEPT N° 7, lleva adelante en nuestro distrito los primeros trabajos para...

...la implementación del programa de “Promoción del Trabajo, Arraigo y Abastecimiento Local” (PROTAAL).
Actualmente, operarios municipales se encuentran realizando trabajos de nivelación en el lugar donde se instalarán 10 galpones con 500 gallinas ponedoras cada uno, cuyos elementos para su construcción ya fueron adquiridos y están listos para su colocación.
El mencionado programa, generará más de 20 puestos de trabajo en nuestro distrito, cumpliendo con el objetivo de ayudar a un sector estratégico de la economía popular como es el de la agricultura familiar y campesina.
De esta manera, municipio y nación continúan trabajando de manera conjunta para fomentar la producción local de alimentos, en esta ocasión mediante la producción avícola y de huevos.

COMPARTIR:

Comentarios