Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

15 de septiembre de 2021

UN TOTAL DE 100 FAMILIAS DE TRES LOMAS FIRMARÁN LAS ESCRITURAS DE SUS VIVIENDAS

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 100 familias del municipio de Tres Lomas firmarán sus títulos de propiedad.
La jornada de escrituración se realizará mañana a las 18.00 horas, en el gimnasio de Unión Deportiva ubicado en...

...calle Sarmiento 915, y Batallón 7 de Línea. Teniendo en cuenta el contexto de pandemia que se está atravesando, el evento contará con todos los protocolos sanitarios para que los vecinos puedan firmar sus escrituras con tranquilidad, cumpliendo las medidas de distanciamiento. Cabe destacar que cada una de las familias participantes de esta jornada de escrituración, iniciaron sus expedientes a través de la oficina de Tierras del municipio y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita. El plan “MI ESCRITURA, MI CASA” se implementó a principios del año 2020 por decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, y se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Con este programa, el Estado provincial tiene como objetivo brindarles a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, garantizándole de esta manera el acceso a ese derecho universal.

COMPARTIR:

Comentarios