Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 00:42 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de agosto de 2021

EL FOMUPIE REPARTIÓ MÁS DE $300.000 A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO

Durante un encuentro desarrollado en las instalaciones del Centro Cultural “Vieja Usina”, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante una nueva entrega del Fondo Municipal para Instituciones Educativas, la cual repartió en esta ocasión más de $300.000 a diferentes instituciones educativas del distrito, sumándose a...

...los $200.000 que el mencionado programa ya había entregado a comienzos del corriente año.
El breve acto, que contó con público reducido y todos los protocolos sanitarios correspondientes, fue encabezado por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero y la Directora de Educación; Cristina Montironi.
Los directivos de 22 instituciones del distrito, fueron recibiendo en el transcurso del encuentro los cheques del programa, que permitirán a los establecimientos educativos solventar diferentes gastos.
Cabe destacar, que el FOMUPIE es un programa creado para incentivar el trabajo de las cooperadoras de los establecimientos educativos del distrito. Fue creado por el gobierno municipal que encabeza el Intendente Roberto Álvarez en el año 2014, convirtiéndose en una verdadera política de estado en materia educativa.

COMPARTIR:

Comentarios