Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de agosto de 2021

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL VISITÓ NUESTRO DISTRITO

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez recibió al Director Provincial de Educación Especial; Sebastián Urquiza y a la Subdirectora de ése área de la cartera educativa; Daniela Larocca, quienes visitaron el despacho del Jefe Comunal acompañados por el Inspector Jefe Distrital de Educación, Prof. Cristian Morán, y por la Inspectora de Especial; Prof. Yanina Vilches.
La Secretaria de Gobierno; Daniela Ferretti y la Directora de Educación del municipio; Cristina Montironi acompañaron al intendente en...

...la recepción de los funcionarios provinciales, quienes llegaron de visita al distrito un día después de haberse recordado el Día de la Educación Especial, que se conmemora cada 9 de agosto.
Durante el encuentro, el Intendente puso al tanto del Director Provincial de Educación Especial, respecto de las distintas intervenciones que el municipio ha realizado en aquellas dependencias pertenecientes a la rama y el acompañamiento continuo que desde la Dirección de Educación se brinda a los establecimientos educativos. Por su parte, la Prof. Montironi y el Prof. Morán dieron un pantallazo de la educación especial en el distrito.

COMPARTIR:

Comentarios