Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de agosto de 2021

LA “CASA DE LA PROVINCIA” A UN PASO DE SU CONSTRUCCIÓN

En la mañana del pasado viernes 31 de julio, el Intendente Municipal; Roberto Álvarez y el Secretario de Obras Públicas; Horacio Dahir, participaron del acto virtual de apertura de sobres de la Licitación Pública para la construcción de la “Casa de la Provincia” en Tres Lomas, realizada por...

...el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Arquitectura.
La apertura de sobres tuvo 4 oferentes, por lo que las ofertas serán analizadas y luego adjudicada a la empresa ganadora, la cual realizará esta obra sumamente importante para nuestro distrito.
La obra, que consta de una planta baja y un primer piso, comenzará en aproximadamente 90 días, dando inicio a lo que será un edificio que cumplirá un rol muy necesario en nuestro distrito, ya que oficiará de centro cívico que albergará a todas las dependencias provinciales.

COMPARTIR:

Comentarios