Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de julio de 2021

SE REUNIO EL CONCEJO DELIBERANTE. FUERTES CRUCES AL TERMINO DE LA SESION QUE SE EXTENDIERON HASTA LA CALLE

Este jueves se reunió el Concejo Deliberante de Tres Lomas. Al termino de la sesión se produjeron enfrentamientos verbales entre el Concejal Franco Dreessen e integrantes del bloque de la oposición.
El hecho motivo que el Bloque del Frente Justicialista Vecinal diera a conocer un comunicado a través de las redes sociales. En el mismo señala que...

...hubo excesos de parte del concejal Dreessen, expresa las disculpas del bloque y repudia el abandono de las bancas por parte del bloque de la oposición.
Consultado por este medio un concejal del oficialismo señaló: “Venimos planteando si han hecho la denuncia por un supuesto hecho de corrupción de un funcionario en el Hogar de ancianos. Hubo una discusión elevada y los concejales de Cambiemos se fueron insultando”.
Por su parte un concejal de Cambiemos contó que “cuando estábamos en la calle el concejal Dreessen salió a provocarnos, hubo un cruce de palabras y luego los integrantes del bloque del Frente Justicialista Vecinal volvieron al recinto del Concejo donde se escucharon discusiones”.

COMPARTIR:

Comentarios