Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

23 de julio de 2021

VUELVE JULIO TEATRAL

Respetando todos los protocolos vigentes para COVID19, con aforo del 50% de la sala, y solicitando el certificado de vacunación con al menos una dosis para mayores de 18 años, el próximo sábado 31 de julio dará comienzo de manera presencial el tradicional ciclo “JULIO TEATRAL”.
Como se ha hecho costumbre a través de los años, el teatro llega a...

...la sala del Centro Cultural “Vieja Usina” para quedarse durante todo un mes.
En este caso dará comienzo el sábado 31 de julio y se extenderá durante todos los viernes, sábados y domingos de agosto, dando comienzo como es habitual, cada noche de manera puntual a las 21 horas.
Esta vez, únicamente se realizará venta anticipada de entradas (no se venderán entradas en la sala) para garantizar el aforo correspondiente, será obligatorio el uso de tapabocas y los mayores de 18 años deberán presentar su certificado de vacunación contra COVID19 para poder acceder al preciado ticket.
Como siempre, organiza “Julio Teatral” el Grupo de Teatro “DeliberARTE”, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas.

COMPARTIR:

Comentarios