Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de julio de 2021

ÁLVAREZ CON KICILLOF EN GARRÉ

Invitado por el Intendente de Guaminí; José Augusto Nobre Ferreira, el Jefe Comunal treslomense; Roberto Álvarez participó en la tarde del pasado martes 20 de julio en Garré, del acto organizado con motivo de la visita a esa localidad vecina del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Axel Kicillof, acompañado por parte de su gabinete de ministros.
La llegada del mandatario bonaerense a la región, obedeció a...

...la decisión del gobierno provincial de culminar la construcción de la denominada “Ruta del Cereal”, anuncio formalizado esta tarde junto a la firma de otros convenios de obras para ese distrito.
El Intendente Álvarez hizo propicio el encuentro para gestionar algunos pendientes con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica; Augusto Costa y con el Ministro de Asuntos Agrarios; Javier Rodríguez.
Además, dialogó con el Jefe de Gabinete de Ministros; Carlos Bianco y comprometió al Gobernador Axel Kicillof para una próxima visita a nuestro distrito.
Álvarez viajó acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Jorge Carrera y con la Directora de Cultura y DDHH; Camila Paredes Otermín.

COMPARTIR:

Comentarios