Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:11 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de julio de 2021

MILLONARIA INVERSIÓN DEL MUNICIPIO EN SALUD: EL HOSPITAL YA CUENTA CON UN “ARCO EN C”

Nuestro hospital municipal “Dr. Domingo V. Girotti” recibió y ya puso en funcionamiento un moderno Arco en C, a instancias de la importante inversión decidida por el Departamento Ejecutivo Municipal, como una manera de seguir equipando nuestro moderno sector de quirófanos.
El arco en C permite la identificación de...

...estructuras anatómicas y sus detalles, la posición de implantes, instrumentos y dispositivos médicos en cualquier momento durante el procedimiento quirúrgico y en tiempo real.
Su utilización posibilita mostrar el progreso de la cirugía en cualquier punto del procedimiento, facilitando una mayor precisión durante la misma, corroborando resultados además de hacer las correcciones que sean requeridas de forma inmediata, lo que lo torna especialmente útil sobre todo en las cirugías traumatológicas.
Como consecuencia, se obtienen mejores procedimientos, menos invasivos y más exactos, mejores resultados y recuperaciones más rápidas para los pacientes.
El Intendente Municipal; Roberto Álvarez se mostró satisfecho de haber podido hacer frente, con presupuesto municipal a la adquisición de una herramienta, que por el nivel y el número de cirugías que se realizan en nuestro hospital, se tornaba más que necesaria.

COMPARTIR:

Comentarios