Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

6 de julio de 2021

LA DRA. MERCEDES BIASOTTI, ES LA NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Biasotti, Médica con especialidad en medicina de familia, con 39 años de edad y una residencia de 9 años en la ciudad de Treinta de Agosto, resultó elegida mediante un concurso abierto de méritos y antecedentes en el que hubo...

...tres postulantes.

La convocatoria se hizo a través del Decreto nº978/2021. El jurado fue integrado por el Intendente, Dr. Miguel Fernández; el subsecretario de Salud, Dr. Sergio Valente; la directora del Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana, Dra. Nora Grinberg, y el director de Recursos Humanos, Román Larrubia.

La Dra. Mercedes Biasotti, es oriunda de la Capital Bonaerense, allí curso todos sus estudios, se recibió de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales, Escuela de Educación Media N· 12 “Manuel B. Gonnet”. Se recibió en el año 2008, con el de Título de Médica. Facultad de Ciencias Médicas, UNLP. Universidad Nacional de La Plata.

Entre los años 2009 y 2012, completó la Residencia de Medicina Familiar General en el Hospital Zonal General de Agudos “Horacio Cestino” de Ensenada. Es Especialista en Medicina Familiar General.

La Dra. Biasotti, Mercedes o simplemente “Meme” como la llaman sus pacientes y gran parte de la sociedad, llego a Treinta de Agosto un caluroso diciembre de 2012 con su familia compuesta en la actualidad por su esposo Leonardo de profesión Veterinario y dos hijos del matrimonio.

Mercedes, más allá de su profesión se insertó rápidamente en la sociedad, se confiesa fanática del “Lobo” en clara alusión al club platense de Gimnasia y Esgrima, aunque confiesa que su pasión es el Hockey, deporte que practica desde muy chica y le ha dado grandes satisfacciones, aquí en la ciudad es jugadora de la Categorías “Mamis” y es parte del plantel del Club Juventud Unida de esta ciudad.

LA DIRECCIÓN DEL HOSPITAL

La Dra. Biasotti asume el compromiso de participar en el concurso de méritos y antecedentes lanzado por la Municipalidad de Trenque Laquen, ya con la designación en el cargo manifiesta sus objetivos, que según ella son claros y están consensuados con el Intendente Miguel Fernández, "...conozco este Hospital, llegue hace 9 años y tengo como expectativas en un plazo mediato, lograr coordinar el hospital para poder brindar a la comunidad de Treinta de Agosto una atención de salud integral, humanizada, oportuna y de calidad en pos de resolver los problemas sanitarios y promover la prevención y promoción de salud, además en un corto plazo, planifica coordinar la internación con los médicos de planta y reevaluar la situación de emergencia sanitaria en el marco de la pandemia del COVID19, esta tarea lo vamos afrontar juntas con la Dra. Vanesa Romero".

COMPARTIR:

Comentarios