Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de diciembre de 2012

FIESTA DEL DEPORTE: SE ENTREGARON VARIAS DISTINCIONES ESPECIALES

Fueron varias las distinciones especiales que se entregaron en el marco de la 15º Fiesta del Deporte Treslomense. Recibieron menciones especiales: Facundo Bustos (esfuerzo deportivo), Atlético Argentino (75º Aniversario), Facundo Regalía (Proyección deportiva internacional), Luciano Fité (caballerosidad deportiva), Luis Navoni (transporte de deportistas), Camilo Eleicegui (Tiro a la hélice), Ruben Gil (atleta especial), Elsa Bianchi (20 años alumna del CEF), Jose María Calvo (Logros deportivos en el profesionalismo), Lucía Hernández (jugadora de Cesto en River Plate), Germán Sánchez (parapente), Miguel Angel Sei (el Intendente que apoyó la primera fiesta del Deporte) y FM AMANECER (Bodas de Plata en la cobertura del deporte).

RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

 

-          MENCION AL ESFUERZO DEPORTIVO:FACUNDO BUSTOS (POR TRASLADARSE SEMANALMENTE A BUENOS AIRES Y VICEVERSA PARA JUGAR EN RIVER PLATE AL HANDBOL, CLASIFICANDO CON SU EQUIPO COMO GANADOR EN LA CATEGORIA )

 

-          MENCION INSTITUCIONAL:CLUB ATLETICO ARGENTINO  ( EN ESTE AÑO CELEBRA SU 75º ANIVERSARIO.)

 

-          PROYECCION DEPORTIVA REGIONAL:FACUNDO REGALIA

 

 

-          CABALLEROSIDAD DEPORTIVA:LUCIANO FITE

 

-          MENCIONES ESPECIALES:

 

 

1. LUIS PICHE NAVONE (Transportó por más de 20 años a deportistas de todos los clubes, del CEF y de las Escuelas, llegando a horario a cada uno de los compromisos deportivos)

 

2.CARLOS “QUIQUINO”  DELADINO (POLO) Primer treslomense en un equipo de 1ra. División del Polo Argentino, reconocido en el mundo.

 

3. CAMILO ELEICEGUI Campeón regional de Tiro a la Hélice.

 

4. RUBEN GIL por seguir entrenando y compitiendo.

 

5. ELSA BIANCHI  hace más de 20 años que anualmente asiste al CEF 48 a clases de Gimnasia para Adultos.

 

6. NACER VDA. DE CAGNONE entrena diariamente verano e invierno, desde su casa hasta 3 mojones siendo un ejemplo de constancia y perseverancia.

 

7. JOSE MARIA “PAMPA” CALVO  por sus logros deportivos en el fútbol profesional en Boca Juniors, en el exterior y en la Selección Argentina y participación en distintos proyectos locales.

 

8. LUCIA HERNANDEZ luego de jugar el Cestoball en Tres Lomas y representar al distrito en muchas oportunidades hoy juega en River en la Primera División del mismo.

 

9. GERMAN SANCHEZ desde el año 96, promociona el deporte PARAPENTE inclusive siendo instructor del mismo.

 

10. MIGUEL ANGEL “TOTO” SEI: durante su gestión se concretó LA PRIMERA FIESTA ANUAL para premiar a los deportistas treslomenses. ENTREGA

 

11. FM AMANECER. Por sus 25 años de trayectoria, también en la cobertura del deporte treslomense.

COMPARTIR:

Comentarios