Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de junio de 2021

MODERNIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Durante la presente semana la Secretaría de Obras Públicas dio inicio, con presupuesto municipal, a la primera etapa de las tareas de modernización del alumbrado público de nuestra ciudad.
En la noche del pasado jueves, el Intendente; Roberto Álvarez y el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen recorrieron la calle Monteverde (arteria por la que comenzaron los trabajos) y pudieron...

...comprobar la efectividad lumínica de los nuevos artefactos instalados.
Esta primera etapa comprende el recambio de las luminarias ubicadas en un radio de 3.000 metros comprendidos entre la calle Belgrano Norte, la Calle Monteverde hasta la Hipólito Yrigoyen, la Sargento Cabral desde el nuevo paso a nivel y el acceso “Granadero Baigorria”.
Las nuevas luminarias tienen un mayor impacto lumínico y un menor gasto energético, lo que redundará en un mejor resultado costo/beneficio para el municipio.

COMPARTIR:

Comentarios