Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

14 de junio de 2021

ETAPA FINAL EN LA ELECCIÓN DEL FUTURO DIRECTOR DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Tras la convocatoria a cubrir el cargo de Director del Hospital Municipal de Treinta de Agosto, mediante concurso de méritos y antecedentes, habiéndose cerrado el lapso de presentación de proyectos, el Comité de Evaluación encabezado por el Intendente Miguel Fernández, comenzó abordar los proyectos presentados, por tres...

...profesionales que aspiran a cubrir la vacante.

En la jornada del sábado 12 de Junio se comenzó con la rueda de encuentros, a fin de avanzar sobre diferentes ítems de los proyectos que los aspirantes incorporaron en sus presentaciones.

La selección del futuro Director del Hospital Eguiguren mediante concurso público, es un desafío del ejecutivo municipal que pretende consensuar los proyectos con la visión de los profesionales que se presentaron con las políticas de salud para el distrito de Trenque Lauquen.

La salud de Treinta de Agosto, desde la actual gestión ha recibido un fuerte acompañamiento para poder incorporar nuevos equipamientos y un gran desarrollo edilicio.

Los tres profesionales, serán contactados por el Intendente Fernández o por integrantes de la junta evaluadora a fin de intercambiar conceptos que permitan realizar la simbiosis entre los objetivos presentado y los trazados por la gestión como política de salud en el distrito. Estos encuentros, que podrán ser presenciales o virtuales, ayudarán a fortalecer la elección del nuevo funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios