Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

11 de junio de 2021

ALVAREZ SE ENTREVISTÓ CON CAFIERO, KATOPODIS Y DE PEDRO

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez participó en la ciudad de Bahía Blanca de una reunión con el Jefe de Gabinete de la Nación; Santiago Cafiero, el Ministro de Obras Públicas; Gabriel Katopodis y el Ministro del Interior; Eduardo De Pedro, quienes aprovecharon la visita a esa ciudad para inaugurar una serie de...

...obras realizadas por el Gobierno Nacional, y para entrevistarse con un grupo de Intendentes del Frente de Todos de la Sexta Sección Electoral.
Los funcionarios nacionales y los intendentes analizaron la actualidad de cada uno de los municipios en general, y particularmente analizaron en profundidad con cada alcalde temas puntuales de su comuna. A su vez, personal técnico de los ministerios trabajó directamente con funcionarios municipales de los distritos.
En el caso de Tres Lomas, acompañaron al Intendente Álvarez el Secretario de Medio Ambiente y Producción; Marcos Amutio y el Coordinador del Área de Juventudes; Agustín López, quienes se interiorizaron sobre distintos programas instrumentados por la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior a cargo de Avelino Zurro, con quienes coordinarán la llegada de los mismos al distrito.

COMPARTIR:

Comentarios