Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

10 de junio de 2021

TITULARES DE GIMNASIOS Y ACTIVIDADES AFINES, SERÁN PROMOTORES DE INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA COVID19

El titular del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto, el Dr. Miguel Mulan, se reunió en el medio día de este martes, con profesores, titulares de gimnasios, talleres de yoga y otras actividades a fines que se dictan en la ciudad.
El objetivo del encuentro se centró en...

...la necesidad de compromiso de todos los sectores de la ciudad de generar promotores que ayuden a concientizar a las personas que se deben inscribir para recibir la vacuna.

La reunión fue generada desde el Ente y se recibió una pronta y favorable respuesta de todos los participantes, coincidiendo que es la vacuna la herramienta que necesitamos para terminar con esta crisis sanitaria que azota al mundo.

Por su parte Mulan, dijo que desde el Ente se avanza en la campaña de inscripción y que se resolvió trasladar a las personas a los centros vacunatorios de Trenque Lauquen, convencidos que es la forma de garantizarle a una gran mayoría de treintenses el acceso a la vacuna.

Por otro lado adelanto que está previsto, realizar este tipo de encuentros con otros actores de la ciudad. Todos tenemos amigos, conocidos o familiares que no tienen un manejo de la tecnología y no pueden inscribirse, debemos acompañar a todos, debemos ser solidarios, cuanto más actores de la sociedad se comprometan, más personas se inscribirán para recibir la vacuna.

COMPARTIR:

Comentarios