Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de diciembre de 2012

EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL HOSPITAL

El lunes 17, la Comisión de Apoyo al Hospital Municipal, hizo entrega al Intendente Álvarez y al Director de Salud; Diego Alfonso, de tres equipos de aire acondicionado frío – calor, que serán destinados a los sectores de maternidad y pediatría.

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, agradeció el gesto de la comisión y dijo que, …”este es el fruto del esfuerzo y del trabajo de esta comisión. Es parte de los objetivos de este grupo de gente. Así como en otras oportunidades nos han hecho llegar distintas inquietudes que hemos pasado al cuerpo médico y administrativo para que ellos vayan optimizando la prestación de salud, en esta oportunidad, a solicitud de la dirección de salud y del pediatra de la ciudad, hoy nos está haciendo entrega de estos equipos de aire acondicionado, que instalaremos lo más rápido posible para que puedan ser utilizados a la mayor brevedad". Más información en el interior de la nota.

El lunes 17,  la Comisión de Apoyo al Hospital Municipal, hizo entrega al Intendente Álvarez y al Director de Salud; Diego Alfonso, de tres equipos de aire acondicionado frío – calor, que serán destinados a los sectores de maternidad y pediatría.

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, agradeció el gesto de la comisión y dijo que, …”este es el fruto del esfuerzo y del trabajo de esta comisión. Es parte de los objetivos de este grupo de gente. Así como en otras oportunidades nos han hecho llegar distintas inquietudes que hemos pasado al cuerpo médico y administrativo para que ellos vayan optimizando la prestación de salud, en esta oportunidad, a solicitud de la dirección de salud y del pediatra de la ciudad, hoy nos está haciendo entrega de estos equipos de aire acondicionado, que instalaremos lo más rápido posible para que puedan ser utilizados a la mayor brevedad”…

La Sra. Elena Salvá, Secretaria de la Comisión de Apoyo expresó que …”nuestro trabajo de los últimos ocho meses, se ve hoy reflejado en esta entrega. A pedido del Dr. Olivera, del área de pediatría se compraron estos equipos, para ello utilizamos el dinero recaudado en nuestros distintos eventos y que surge del esfuerzo de toda la comunidad. Este grupo de gente estamos para eso, para colaborar en lo que podamos, para eso fue creada la comisión, para apoyar en todo lo que sea posible y para funcionar como nexo entre la comunidad y el gobierno municipal, para recibir inquietudes y para ayudar a resolverlas”…

El Director de Salud; Dr. Alfonso y el Dr. Olivera (pediatra de la comunidad) explicaron que los equipos intentarán lograr un estado de temperatura óptima en el área de pediatría, que sea continua durante todo el año.

COMPARTIR:

Comentarios