Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

17 de junio de 2012

DEPORTIVO GARRE GANO EL CLASICO SOBRE LA HORA Y SE MANTIENE EN LA PUNTA

Deportivo Garré ganó sobre la hora en Casbas el clásico frente a El Ceibo. La victoria por 2 a 1 le permite mantener la punta en la tabla de posiciones. Angel Candia y Ernesto San Martín -un golazo- marcaron los tantos del ganador. Había empatado transitoriamente el delantero Hernán Riveros. En El Ceibo fue expulsado Gustavo Gelos.
Atlético Argentino se mantiene como escolta al vencer a La Gloria F. C. por 2 a 0 con goles de Diego Torres y Facundo Escalante.
Unión Deportiva de Tres Lomas obtuvo una importante victoria en Salliqueló frente a Cecil A. Roberts por 2 a 1 con un gol de Cruz Zárate y otro en contra. El tanto del rojo lo convirtió Acosta.
Deportivo 17 dio vuelta el resultado y goleó en la colonia a Jorge Newbery por 4 a 1. Los goles fueron de Hugo Alvarez (3) y Sebastián Ríos. Para el verde abrió la cuenta Julio César Gómez.
Juventud Unida goleó a Villa del Parque 4 a 0 con tantos de Facundo Luchelli, Martín Benítez, Mauro Moriamés y Federico Rosales.