Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

26 de abril de 2021

UPSO: SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR CARGOS DE PROFESOR Y AUXILIAR.

La Universidad Provincial del Sudoeste, a través de la subsede ubicada en nuestro distrito, informa que desde este 26 de Abril y hasta el 3 de Mayo se encuentran abiertos los primeros llamados a inscripción para cargos de profesores y auxiliares invitados, para el dictado de clases durante...

...el segundo cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2021 de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresa”.

Cabe destacar, que en el marco de emergencia sanitaria por el que atraviesa nuestro país, la inscripción se hará de manera virtual, por lo que los interesados deberán, dentro del período antes mencionado, inscribirse en la página de la Universidad Provincial del Sudoeste (www.upso.edu.ar), accediendo al siguiente link: https://www.upso.edu.ar/inscripciones-upso/, adjuntando la documentación que se detalla a continuación en formato PDF:

- Currículum Vitae Actualizado (Obligatorio) - Copia de anverso y reverso del Diploma-Título habilitante (Obligatorio). - Copia de anverso y reverso de DNI (Obligatorio). - Declaración Jurada completa y firmada. (Obligatorio) - Certificación de servicios docentes.

COMPARTIR:

Comentarios