Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de abril de 2021

UCR TRES LOMAS: COMUNICADO Y LLAMADO A LA SOLIDARIDAD.

Por medio del presente nos dirigimos a la comunidad de Tres Lomas, dando a conocer y apelando a la solidaridad y colaboración de todos. A partir de éste jueves 22 de abril damos inicio a una campaña de recolección de alimentos, que tiene por finalidad lograr asistir en la urgencia a aquellos vecinos de nuestro distrito que los estén necesitando.
La iniciativa surgió naturalmente ante...

...los recurrentes llamados y/o mensajes que recibimos pidiendo ayuda cuyas causas responden a múltiples factores pero que tienen todas un denominador común, la grave crisis económica que nos afecta día a día.

Apelamos a la empatía y a la solidaridad de los treslomenses sumándose a ésta campaña. Los alimentos serán recibidos en el comité -sito en calle Monteverde Nro. 337- los días jueves de 20 a 21 hs. que permanecerá abierto exclusivamente para recibir las donaciones.

Sin otro particular, atentamente.

LUCIANO O. SPINOLO SAYAGO

PTE. UNIÓN CÍVICA RADICAL DE TRES LOMAS

COMPARTIR:

Comentarios