Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

16 de abril de 2021

POR AHORA, LA SUSPENSIÓN DE LA PRESENCIALIDAD NO SE APLICA EN EL INTERIOR BONAERENSE

El nuevo set de medidas, tanto para las clases como en lo que se refiere a movilidad y horario comercial, solo se aplicará al conurbano, cuyos 40 distritos fueron pasados a fase 2.
El gobierno bonaerense confirmó que en el interior bonaerense no se aplicarán por ahora las nuevas medidas restrictivas contra la pandemia, por lo que allí no se suspenderán las clases presenciales ni se...

...restringirá más la movilidad.

La provincia adaptó hoy su sistema de fases para aplicar el nuevo set de medidas. La totalidad de los 40 distritos del conurbano fueron pasados de fase 3 a 2. Allí, regirás las nuevas resitricciones.

Se trata de la suspensión de clases presenciales que arranca el lunes, la prohibición de circulación de 20 a 6, la suspensión de actividades recreativas, culturales, sociales, deportivas y religiosas en lugares cerrados y el cierre comercial a las 19, que incluye a la gastronomía, que a partir de esa hora solo funcionará en modo delibery.

Pero en el interior, aún en los 22 distritos que están en fase 3 –entre ellos Olavarría, Azul, Chivilcoy, General Alvarado, Tandil y Lincon- las medidas por ahora no regirán.

De todos modo, el gobernador Axel Kicillof dijo que “probablemente veremos un crecimiento de los casos en el interior” en las ´próximas semanas y advirtió que “vendrán medidas más duras” también en esos distritos.

FUENTE: Diarios Bonaerenses.

COMPARTIR:

Comentarios