Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

14 de abril de 2021

LA UCR RECLAMA AL INTENDENTE MEJOR COMUNICACIÓN

Transcribimos nota presentada en el día de ayer, martes 13 de abril, al Sr. Intendente Municipal.

Sr. Intendente Municipal

Roberto Álvarez

De mi mayor consideración:

                Por la presente nos dirigimos a Ud. poniendo en conocimiento la preocupación comunitaria en relación a la escasa y esporádica información oficial, en relación al notable incremento de casos positivos de covid-19 en nuestro distrito.

                Veríamos con agrado, que con mayor periodicidad autoridades sanitarias y/o quien Ud. considere; informen mediante conferencias de prensa  –como se hace en todos los distritos vecinos- las novedades y el estado sanitario que tenemos en nuestro distrito. Entendemos que las entrevistas radiales y/o televisivas cada 15 o 20 días, abarcan sólo una parte de la comunidad; no así si se hace de manera oficial y pública para todos los treslomenses.

                Agradecemos su atención, recordándole que la publicidad y actualización de la información oficial lleva a cada hogar y a cada vecino tranquilidad y seguridad de los hechos que acontecen como así también de la situación sanitaria en la que fehacientemente nos encontramos, despejando cualquier tipo de dudas y generando confianza. De lo contrario, debemos informarnos con rumores que no hacen otra cosa más que desinformar y desalentar al objetivo común que es el de CUIDARNOS ENTRE TODOS.

                Sin otro particular,

                                                                                                              LUCIANO O. SPINOLO SAYAGO

                                                                                              PTE. UNION CIVICA RADICAL DE TRES LOMAS

COMPARTIR:

Comentarios