Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de abril de 2021

TRES LOMAS PASO A FASE 3 POR EL CRECIMIENTO DE CASOS POSITIVOS DE COVID 19

El Gobierno bonaerense informó este martes que unos 13 distritos cayeron a fase 3 y son unos 62 los que se encuentran en la etapa más restrictiva del esquema de cuidados por la pandemia de coronavirus, mientras que sólo siete de los 135 se mantienen en la más permisiva.
El distrito de Tres Lomas que se encontraba en fase 4 fue pasado a la fase inmediatamente inferior por el crecimiento de casos positivos que se registraron en los ultimos dias.

que 

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindaron hoy detalles sobre la situación epidemiológica de la provincia y del esquema de fases de aislamiento y distanciamiento en medio de la segunda ola y con un crecimiento de casos “explosivo”.

Gollan señaló que “la cantidad de casos viene en un ritmo de crecimiento muy fuerte”. En la última semana, el promedio diario de contagios alcanzó un récord de 10.032.

 

En este marco, hubo varios distritos que empeoraron su situación epidemiológica y cayeron de fase. Unos 13 pasaron de la 4 a la 3. Se trata de Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, Monte, Olavarría, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

Asimismo, bajaron de la 5 a la 4 Arrecifes, Capitán Sarmiento, Florentino Ameghino, General Lavalle, General Pinto, General Viamonte, Pellegrini, Pila y Tapalqué.

Ya son 62 los distritos en fase 3 y solo siete permanecen en la etapa más permisiva

Varios distritos empeoraron su situación epidemiológica.

Así, en la fase 3 quedaron unos 62 distritos; en la 4, unos 66; y sólo siete en la 5. En esta etapa más permisiva se encuentran Adolfo Alsina, Coronel Dorrego, Guaminí, Lezama, Salliqueló, Tordillo y Villarino.

“Día tras día estamos monitoreando el aumento de casos y de ocupación de camas para evaluar si se requiere la implementación de medidas más restrictivas y seguimos trabajando en coordinación con el Estado nacional y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, indicó Bianco en el marco de la conferencia de prensa. (DIB)

COMPARTIR:

Comentarios