Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de abril de 2021

ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO Y LA INSERCIÓN LABORAL

La Secretaría de medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, informa que desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se ofrecen beneficios tanto a empleadores como a jóvenes entre 18 y 24 años, con el objetivo de promover la inserción laboral de trabajadores desocupados y beneficiarios de programas sociales en empleos de calidad, como así también, se contribuye al...

...fortalecimiento de la productividad y competitividad de las empresas a partir de la formación de trabajadores capacitados.
Si sos empleador, podes incorporar personal en calidad de aprendiz y capacitar a jóvenes en un puesto de trabajo. Y si sos joven entre 18 y 24 años y no terminaste el secundario, podes aprender un oficio y capacitarte en un puesto de trabajo, sumar experiencia a tu trayectoria laboral y adquirir una nueva referencia para tu Curriculum Vitae.
Los interesados a participar del programa, se pueden acercar a la Oficina de Empleo del municipio de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

COMPARTIR:

Comentarios