Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

9 de abril de 2021

TRES LOMAS A FASE 4. SE REUNIÓ EL COMITÉ DE EMERGENCIA

Culminada la reunión del día ayer, jueves 8 de abril, el Comité de Emergencia COVID19 de nuestro distrito informa; ante el aumento de casos de COVID19 observados en los últimos días en nuestra ciudad, nuestro distrito ingresa en FASE 4, por lo tanto, desde las 00 horas de este viernes 9 de abril rigen las siguientes medidas...

1) Se reduce a las 00 hs. el límite de horario de cierre para las actividades nocturnas como bares, restaurantes, pubs y cantinas de clubes. Por otra parte, se reduce a las 23 hs. el límite de horario de cierre para el resto de los comercios del distrito, los que podrán realizar servicio de delivery hasta las 00 hs.

2) Se restringe la circulación y permanencia en la vía pública, en el horario comprendido entre la 00 y 06 hs, excepto para trabajadores esenciales (el incumplimiento de esta norma será penado con las infracciones correspondientes).

3) Las reuniones familiares podrán realizarse con un máximo de 10 personas.

4) Quedan permitidas solamente las prácticas deportivas con un máximo de 10 personas, tanto en lugares cerrados como abiertos.

5) Se mantiene el aforo del 30% de capacidad para los comercios u organizaciones con espacios cerrados, con el objetivo de reducir los riesgos de contagio.

6) Continúan suspendidas las visitas a los hogares de adultos mayores, tanto municipal como privados.

7) Debido a la situación sanitaria dinámica, todas las medidas mencionadas anteriormente son transitorias hasta la próxima reunión del Comité, donde se podrán tomar nuevas medidas.

8) Se recomienda a la comunidad en general, abstenerse a realizar reuniones sociales, con el objetivo de evitar el crecimiento de contagios.

9) El Secretario de Salud del municipio, informó que la situación epidemiológica del distrito es preocupante por la alta circulación comunitaria del virus.

Participaron de esta reunión:

 Intendente Municipal.
 Jefe de Gabinete Municipal.
 Secretario de Salud.
 Secretaria de Desarrollo Social.
 Presidente del Honorable Concejo Deliberante.
 Representante del Bloque de Concejales del Frente de Todos.
 Inspector Jefe Distrital de Educación.
 Presidenta del Consejo Escolar.
 Directora de Educación.
 Jefe Policía Departamental de Seguridad Tres Lomas.
 Representante de la Cámara de Comercio.

COMPARTIR:

Comentarios