Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

8 de abril de 2021

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS

Como cada miércoles por la tarde, en el día de ayer se llevó a cabo un nuevo encuentro de los integrantes del Comité de Crisis Local, que se reunieron a través de videollamada para evaluar la situación actual con respecto a la pandemia de COVID-19.
Para comenzar, se analizó la...

...realidad sanitaria local y de los distritos vecinos. Luego de ello, se decidió mantener el actual funcionamiento comunitario, sosteniendo las medidas y actividades habilitadas hasta el momento, hasta tanto se publique en los próximos días el Boletín Oficial con las nuevas normativas nacionales y provinciales, las cuales serán evaluadas en la próxima reunión.
Se recibieron notas de particulares, las cuales fueron analizadas para dar las correspondientes respuestas de manera individual.
Una vez más, desde el Comité de Crisis se apela a la responsabilidad de los vecinos en el cumplimiento de las medidas preventivas, para poder sostener la situación sanitaria actual.

COMPARTIR:

Comentarios