Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

29 de marzo de 2021

UNA MOTOCICLETA IMPACTÓ CONTRA UNA CAMIONETA EN RUTA 85

Un joven a bordo de una motocicleta subió a la ruta a metros del Acceso Centenario y colisionó contra una camioneta Chevrolet S10 que circulaba transportando una casilla rodante desde Cochicó con destino a Winifreda.

Pasadas las 15 hs de este domingo, se produjo un accidente sobre Ruta 85 a escasos metros del ingreso al Acceso Centenario en sentido hacia Quenumá.

Un joven a bordo de una motocicleta subió a la ruta y colisionó contra el lateral derecho de una camioneta Chevrolet S10 que circulaba transportando una casilla rodante desde Cochicó con destino a Winifreda.

El motociclista era trasladado hacia el Hospital Municipal por el conductor de un automóvil que presenció el accidente, pero ya en el Acceso Centenario se hallaron con el operativo que acudía al lugar del hecho, y luego de brindarle los primeros auxilios se realizó el trasbordo del herido a la ambulancia del SAME. Trabajaron Bomberos Voluntarios, personal policial y del sistema de salud.

FUENTE: Veradia.com

COMPARTIR:

Comentarios