Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de marzo de 2021

REUNIÓN INFORMATIVA EN LA BUSQUEDA DE REDUCIR LOS RIESGOS DE CONTAGIOS

El Intendente Interino; Jorge Carrera, acompañado por el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen y el Secretario de Medio Ambiente y Producción; Marcos Amutio, recibió en la mañana del día de ayer, miércoles 24 de marzo, en el municipio a representantes de bares, clubes, entidades religiosas y gimnasios.
La reunión, tuvo como objetivo...

...informar sobre las nuevas medidas tomadas por el Comité de Emergencia el pasado martes 23 de marzo, con la intención de reducir los riesgos de contagio en el marco de la situación sanitaria compleja por la que atraviesa actualmente nuestro distrito.
Durante el encuentro, se dialogó sobre la intensificación de controles que se llevarán adelante desde los próximos días, buscando hacer cumplir los protocolos sanitarios correspondientes para evitar la propagación del virus.
Cabe destacar, que se continuarán con las reuniones informativas con representantes de distintas instituciones de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios