Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de marzo de 2021

EL INTENDENTE INTERINO RECIBIÓ AL NUEVO COMISARIO

En la tarde del pasado lunes 22 de marzo, el Intendente Interino; Jorge Carrera, acompañado por el Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen y el Presidente Interino del Honorable Concejo Deliberante; Franco Dreessen, recibió en su despacho al nuevo Jefe de Policía Departamental de Seguridad de Tres Lomas; Leonardo Tirado Denis, quien previamente había sido puesto en funciones de manera oficial en la dependencia de la Comisaría Local.
Durante el encuentro, Carrera le dio la bienvenida a la nueva autoridad policial, comprometiéndose a...

...continuar trabajando desde el Departamento Ejecutivo de manera conjunta por la seguridad de todos los vecinos y vecinas del distrito.
En la ocasión, las autoridades municipales también agradecieron al ex Jefe de Policía Local; Matías Roig, con quien se trabajó durante los últimos años, obteniendo muy buenos resultados en materia de seguridad para nuestro distrito.
Participó también de la reunión, el Superintendente De Seguridad de la Región Interior Oeste II; Comisario Mayor José Gil.

COMPARTIR:

Comentarios