Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

7 de diciembre de 2012

YEYE MEDRANO ACEPTO ESTAR CANSADO PERO NO HA TOMADO LA DECISION DE ABANDONAR LA CONDUCCION DE LA LIGA

El presidente de la Liga Cultural Deportiva, Osvaldo Medrano, en diálogo con AMANECER EN LA REGION expresó que "ha sido un buen año" y que "esta noche se realiza la cena que hacemos todos los años para entregar los premios".
Habló del posible retorno de Atlético Quenumá y señaló que "también están invitados a acompañarnos en la cena".
Con respecto a la posibilidad de incorporar algún equipo de Guaminí dijo que "eso es más difícil porque tiene que conseguir una autorización de la Liga de Suárez".
Medrano también se refirió a las dificultades que se presentaron este año, aceptó "estar un poco cansado" y dijo que recién a principios del año que viene decidirán la continuidad o no al frente de la Liga.
Algunas versiones de los últimos días indicaban que los actuales dirigentes estarían pensando en dar un paso al costado después de diez años de estar al frente del organismo futbolístico regional.