Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

QUENUMA

18 de marzo de 2021

SE DESARROLLÓ EL ACTO POR EL 108 ANIVERSARIO

Con un reducido número de invitados, en la mañana del día de ayer, miércoles 17 de marzo, se llevó a cabo el Acto Solemne por el 108° Aniversario de Quenumá.
Para comenzar la jornada, el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, acompañado por...

...el Delegado de Quenumá, Nelson Altuna; la Asesora Legal municipal, Dra. Eliana Alonso; la Directora de Cultura, Lic. Gabriela Sueldo; el Presidente del Concejo Deliberante, Sr. Raúl Hernández, y los concejales de los bloques Unión Vecinal Salliqueló, PJ – Frente de Todos y UCR – Junto por el Cambio; el Jefe Departamental de Salliqueló, Comisario Inspector, Carlos Cándido; y el Cura Párroco, Marcelo Cervetti; realizaron la colocación de la ofrenda Floral en el monolito a los caídos del Cementerio de esa localidad, como una forma de homenajear y recordar a quienes ya no están físicamente pero que han sido parte de la construcción del distrito.
Posteriormente, todos se trasladaron a la Plaza Principal donde, a las 9:30 horas, dio inicio del acto, que contó con las palabras del Delegado Municipal, quien se refirió a las funciones que le son propias y destacó a la localidad como un lugar tranquilo y apacible.
Continuando con el evento, el Intendente Municipal expresó su alegría por ser parte de esta celebración, y aprovechó la oportunidad para hacer un recorrido por las obras realizadas durante este período y para mencionar aquellos proyectos próximos a ejecutarse.
Por último, el acto culminó con la presentación de la cantante local Wanda Rizzo, quien deleitó a los presentes con dos canciones.
Desde la municipalidad de Salliqueló se agradece la participación de las autoridades y vecinos en el este emotivo acto, que permitió celebrar el 108° Aniversario del distrito, y se invita a salliquelenses y quenumenses a participar de las actividades recreativas que se llevarán a cabo el domingo 21 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en la plaza de Quenumá.

COMPARTIR:

Comentarios