Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

12 de marzo de 2021

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS

Durante la tarde noche del pasado miércoles 10 de marzo, los integrantes del Comité de Crisis Local se convocaron a través de videoconferencia para evaluar la situación actual y disponer nuevas medidas, que comenzarán a regir desde el jueves 11 de marzo.
La Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, dio un detallado informe sobre la situación sanitaria que...

...actualmente atraviesa el distrito e informó sobre el avance del plan de vacunación masiva.
El Inspector Jefe Distrital, Matías Álvarez, explicó cómo se viene desarrollando el inicio presencial de las clases y, en relación a la aparición de un caso positivo de COVID-19 en un docente, comunicó que, según lo emitido por el Plan Jurisdiccional para un regreso seguro a la clases presenciales, se procede a aislar “durante catorce días corridos a los grupos frente al cual haya estado hasta 48 hs. antes de confirmarse dicho caso, pero no al grupo conviviente de cada uno de los alumnos”.
Se autorizaron protocolos para el inicio de amistosos de futbol en divisiones inferiores, reserva y primera división. Dichos protocolos se encuentran a disposición de los clubes para su conocimiento y aplicación.
Se extendió hasta veinte el número de personas permitidas en reuniones sociales y familiares.
Se recibieron notas de particulares, las cuales fueron resueltas y se informará de la respuesta a cada uno de interesados.
Desde el Comité de Crisis se apela a la responsabilidad de los vecinos para lograr que se sostenga la situación sanitaria actual y se insiste en la importancia del uso del tapaboca y el respeto del distanciamiento social.

COMPARTIR:

Comentarios