Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:22 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

8 de marzo de 2021

“ABAD Y REVILLA REPRESENTAN A LOS RADICALES QUE SIEMPRE ESTUVIMOS"

Lo dijo Nerina Neumann, candidata a convencional nacional por la provincia de Buenos Aires, en la lista Adelante Buenos Aires. “Los radicales saben quiénes somos y estoy segura de que el día de la elección nos acompañarán”, agregó.

La Convención Nacional del radicalismo es el órgano que toma las decisiones fundamentales del partido, como la política de alianzas electorales. Dentro de la lista Adelante Buenos Aires, que encabezan Maximiliano Abad y Erica Revilla para conducir el comité de la Provincia, la lista de convencionales la encabeza Gastón Manes, hermano del conocido neurocirujano Facundo Manes, y de larga trayectoria militante en la segunda sección electoral.

Acompañando en esa lista a Manes se encuentra la dirigente seccional Nerina Neumann, quien señaló: “no sólo es un orgullo representar a los correligionarios, sino, además, acompañar una lista que encabeza Gastón Manes, un militante de años que se suma a la política activa con una humildad y una energía nueva, que hacía falta para seguir soñando el país y la Provincia que queremos y por lo que luchamos”.

Nerina Neumann ha militado muy de cerca en cada uno de los distritos el tema género y la participación activa de las mujeres en la política partidaria, y este lugar en la lista también es un reconocimiento de las mujeres radicales de la Sexta y la Provincia, que, junto a María Luisa Storani como delegada al Comité Provincia, están haciendo un gran trabajo de reconocimiento de derechos.

"Que María Luisa sea la delegada al Comité Nacional habla de la importancia que Maxi Abad les da a los derechos de las mujeres. Nadie puede negar la incansable lucha que lleva hace décadas y el camino que nos fue dejando a las que venimos. Compartir con ella esta lista es, no solo un orgullo, sino una tranquilidad para todas las mujeres, estamos más que bien representadas", afirmó Neumann.

"Maxi (Abad) y Érica (Revilla), representan a los radicales que siempre nos quedamos, a los que luchamos en las adversidades, a los que trabajamos para poder tener hoy el radicalismo fuerte y sólido", dijo Neumann.

"En la lista de Posse tengo muchos grandes amigos -agregó-, y otros de mi sección me han sorprendido. Escucharlos hablar de mayor participación del radicalismo y de los afiliados en la Provincia, cuando no lo hacen en sus distritos, es realmente llamativo”.

“Los radicales saben quiénes somos y estoy segura de que el día de la elección nos acompañarán. El país necesita del radicalismo bonaerense y lo necesita sólido, no conducido por oportunistas que lo que buscan es quebrar la oposición para beneficio del kirchnerismo”, finalizó la dirigente radical.

 

Perfil

Nerina Neuman es una militante radical desde muy temprana edad. Empezó a los 16 años en Darregueira (de donde es oriunda), partido de Puan. Fue presidenta de la Juventud Radical de Puan, vicepresidenta de la JR seccional, y desempeñó funciones en el gobierno municipal durante las gestiones del Cdor. Horacio López.

En el 2007 se mudó a Coronel Suárez, siendo jefa de campaña de Juntos por el Cambio en el 2015, cuando ganó la elección.

Durante la gestión de Cambiemos en la Provincia, estuvo a cargo del Observatorio de Políticas de Género del Senado provincial, junto al ex vicegobernador Daniel Salvador.

COMPARTIR:

Comentarios