Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de marzo de 2021

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE EMERGENCIA: MODIFICAN EL HORARIO DE CIRCULACIÓN EN EL DISTRITO.

Culminada la reunión en el día de ayer, martes 2 de febrero, el Comité de Emergencia COVID19 de nuestro distrito informa:

1) En virtud del error cometido en la comunicación de lo resuelto en la reunión del pasado sábado 27 de febrero, es necesarios aclarar que este municipio adhirió a la Resolución Nº 372/21 emitida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la cual deja sin efecto lo resuelto en la Resolución Nº 138/21, y pone fin a los límites horarios que estaban en vigencia para las actividades nocturnas como bares y restaurantes. En consecuencia dichos comercios podrán mantener abiertas sus puertas hasta las 4:30 hs.
2) Queda prohibida la circulación y permanencia en la vía pública, en el horario comprendido entre las 4:30 y las 6:00 AM, excepto para trabajadores esenciales (el incumplimiento de esta norma será penado con las infracciones correspondientes).
3) Se dio lectura a varias notas recibidas, las que serán respondidas a través de las distintas áreas involucradas.
4) Únicamente por este fin de semana, se permitirán las visitas de familiares de los residentes de los hogares de ancianos de nuestra ciudad.
5) El Secretario de Salud del municipio informó que se continúa a buen ritmo con la campaña masiva de vacunación en nuestro distrito, estimándose que para el día de mañana miércoles se hayan vacunado alrededor de 2.000 vecinos.
6) El Jefe Distrital de Seguridad informo que se desarticuló una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 100 personas, iniciando las acciones judiciales pertinentes al responsable de la organización de la misma. Interviene el Juzgado Federal de Junín. También se realizó una infracción a nivel local, por haber violado los protocolos establecidos.

Participaron de esta reunión:

 Intendente Municipal.
 Jefe de Gabinete municipal.
 Presidente Primero del HCD.
 Representante del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

 Secretario de Salud.
 Presidenta de Consejo Escolar.
 Directora de Educación.
 Jefe de Policía Distrital.
 Representante de la Cámara de Comercio.

COMPARTIR:

Comentarios