Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

25 de febrero de 2021

EN TRES LOMAS HABRÁ CASA PROPIA

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez firmó en la tarde de hoy un convenio con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación; Jorge Ferraresi y con el Secretario de Hábitat; Santiago Magiotti, mediante el cual el distrito de Tres Lomas se suma al programa “Casa Propia”.
“Casa propia” es un programa cuyo objetivo principal es...

...alcanzar la construcción de 120 mil nuevas viviendas entre 2021 y 2023. Así, los partidos que se suman formarán parte del Fondo Nacional Solidario de la Vivienda.
Por ese Fondo, cada adjudicatario de una vivienda paga el valor de la misma en hasta 360 cuotas, según su nivel de ingresos, y lo recaudado se reinvierte en nuevas obras de vivienda e infraestructura.
El Ministro Ferraresi manifestó que “Seguimos firmando convenios de adhesión para que cada vez más municipios puedan formar parte de esta iniciativa que ayudará a dinamizar la construcción, generando puestos de trabajo de calidad y ayudando al ascenso social, en el contexto de una Argentina a la que queremos poner de pie, con más equidad y justicia social”.

COMPARTIR:

Comentarios