Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

25 de febrero de 2021

COMUNICADO DE LA UCR: ¿CUANTAS LISTAS DE VACUNADOS VIP HABRÁ EN LOS PUEBLOS DEL INTERIOR?

Cuantos Gines hay a lo largo de la Provincia de Buenos Aires? Cuantas listas de vacunados VIP habrá en los pueblos del interior? Información que solo es pública por fotos en las redes de militantes confundidos, que por fervor político, buscaron disfrazar una política de salud pública a nivel mundial, de acto político partidario de la más baja calaña.
La política como herramienta para...

...mejorar la calidad de vida de todos, de eso se trata, por eso bregamos.
Y porque las cosas buenas y que merecen ser destacadas también suceden en nuestro distrito, le contamos que la Juventud Radical desde hace unos meses viene juntando ropa y útiles escolares para poder estar al lado de la gente de nuestro pueblo. Este sábado que paso, las puertas del comité fueron abiertas con los protocolos necesarios y muchos vecinos se acercaron. Por eso, el sábado próximo, redoblamos la apuesta entregando ropa y útiles según la necesidad de cada uno.

Unión Cívica Radical de Tres Lomas

COMPARTIR:

Comentarios