Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de febrero de 2021

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE EMERGENCIA

Culminada la reunión del día de ayer, miércoles 17 de febrero, el Comité de Emergencia COVID19 de nuestro distrito informa...

1) Se leyeron notas recibidos de diferentes instituciones del distrito, las cuales serán respondidas desde el Departamento Ejecutivo.
2) Teniendo en cuenta que no hubo disminución de nuevos casos diarios en el dsitrito, continúan vigentes las medidas tomadas en la reunión del pasado miércoles 27 de enero último y publicadas en el parte de prensa Nro. 48.
3) Se autoriza a las Casas Velatorias a realizar los velorios con un máximo de 2 horas y hasta 10 personas, quienes deberán declarar sus datos personales en una planilla de declaración jurada. Estarán exceptuados los velatorios de aquellos fallecimientos que se produzcan por COVID19.
Estas medidas entrarán en vigencia desde este jueves 18 de febrero a las 00 hs, hasta tanto la situación epidemiológica distrital lo permita, o el gobierno provincial o nacional lo modifiquen.
Participaron de esta reunión:

 Intendente Municipal.
 Presidente del HCD.
 Representante del Bloque de Concejales del Frente de Todos.
 Presidenta de Consejo Escolar.
 Inspector Jefe Distrital de Educación.
 Representante de la Cámara de Comercio.

COMPARTIR:

Comentarios