Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de febrero de 2021

ACOMPAÑAMIENTO A COMERCIOS DEL DISTRITO

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez y la Secretaria de Hacienda; Graciela Cavallero visitaron las nuevas y amplias instalaciones de la tradicional Mueblería “El Obelisco”, histórico comercio treslomense en continua expansión.
“El Obelisco” que hace ya un par de años estrenara su casa propia, acaba de...

...habilitar un nuevo espacio para ofrecer a los treslomenses electrodomésticos, realizando una importante inversión en tiempos de pandemia.
En diálogo con los propietarios de la firma; Norberto y Marcelo Cavallero, Álvarez valoró el esfuerzo y la valentía puesta de manifiesto por “El Obelisco”, no solo por haber construido sus nuevas instalaciones, sino también por ahora, haber dado este salto comercial que expande a nuevos rubros la oferta a su clientela.
Norberto Cavallero en representación de la firma, agradeció la visita del jefe comunal y resaltó la importancia que tuvo la incorporación de Joaquín y Emiliano al negocio; …”Son la nueva generación – dijo – Nosotros debemos comenzar a descansar en ellos. Ellos traen nuevos aires, nuevas ideas, y la fuerza que nosotros supimos tener hace algunos años. Sin ellos no hubiéramos dado este paso”… culminó.

COMPARTIR:

Comentarios