Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

17 de noviembre de 2012

HOY CUMPLE 75 AÑOS ATLETICO ARGENTINO

Marcelo Elortegui, presidente de Atlético Argentini, hizo referencia al 75º Aniversario del club tocinero. “Es una fecha emotiva, muy linda, con recuerdos hermosos, y también que nos hacen pensar en aquellos que ya no están”.
Consultado sobre la postergación de la fiesta grande del aniversario para el 15 de diciembre, contó que “se sumaron cosas, el fútbol en plena competición, trabajando en la cancha de fútbol sintético, creemos que va a estar casi con la terminación el 15 de diciembre. Queremos que los socios lo vean, lo que vamos haciendo. Es muy importante dado el momento que vivimos. Sirvió para esto la rifa La Tocinera; estamos seguros que la canchita nos dará mucha vida social a la institución. Estamos muy ilusionados”.
Sobre el gran trabajo realizado en 2012, con diferentes actividades, Elortegui expresó que “nos hemos divertido mucho, trabajado mucho, un gran grupo de trabajo, eso es importante, porque se pueden hacer muchas cosas”.
Por último, invitó a la familia tocinera para el sábado a las 22 horas en el club, para una cena a la canasta. “Hoy, homenajeamos a los campeones de 6º y 8º de la escuelita de fútbol con una cena a la canasta, espectáculo con “Pelota” Calvo, Diego Arancibia. Aprovecho para invitar a todos hoy”.