Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

15 de noviembre de 2012

ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 1 EN CHAPADMALAL Y BUENOS AIRES

Una delegación de jóvenes de la Escuela Secundaria Nº 1 “Mariano Moreno”, junto a dos docentes, arribaron en la mañana del jueves a Chapadmalal, donde participarán del cierre del Programa “Jóvenes y Memoria”.
Allí, los alumnos expondrán el trabajo de investigación elaborado a lo largo del año (un audiovisual), cuyo tema será la historia de los ex combatientes de Tres Lomas, a 30 años de Malvinas. La participación de los chicos de la ciudad está prevista para la tarde del sábado.
Además, otra dos alumnas (Geraldine Torres y Soledad Schinca), junto a la docente Olga Acquaroli, viajaron a la localidad de Almirante Brown (Gran Buenos Aires) donde participarán del llamado “Parlamentario Juvenil del MERCOSUR”. Allí expondrán un proyecto armado en el Centro de Estudiantes del la Escuela, que apunta a un trabajo con el Asilo de Ancianos Municipal, con proyección a extenderlo al resto de los asilos del pueblo.
El proyecto se llevará a la práctica desde el próximo año, y consiste, entre otras cosas, en interactuar con los abuelos, compartir espacios, lecturas, juegos, etc.