Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

8 de febrero de 2021

LLEGARON 250 DOSIS DEL SEGUNDO COMPONENTE DE SPUTNIK V

El sábado 6 de febrero, la Directora de Salud, Dra. Patricia Bernassar, acompañada por la encargada del vacunatorio, Gisela Martín, recibieron 250 dosis más del segundo componente de la vacuna SPUTNIK-V contra el COVID-19, enviadas por el Gobierno de la Nación.
Las dosis, que llegaron gracias al operativo organizado entre Policía Distrital y Correo Argentino, permitirán continuar con...

...la colocación del segundo componente de SPUTNIK V para que aquellos voluntarios que han sido vacunados con la primera, puedan completar la inmunización.
Cabe recordar que quienes deseen vacunarse, deben ingresar a www.vacunatepba.gba.gov.ar para realizar la inscripción correspondiente, luego de lo cual se otorgará un turno. En caso de requerir ayuda, los interesados pueden acercarse a los diferentes puntos dispuestos por la Dirección de Salud, para recibir asesoramiento y realizar el trámite de inscripción.

COMPARTIR:

Comentarios