Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de febrero de 2021

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE EMERGENCIA: AMPLÍAN EL HORARIO DE CIRCULACIÓN EN EL DISTRITO

Culminada la reunión en el día de ayer, miércoles 3 de febrero, el Comité de Emergencia COVID-19 de nuestro distrito informa...

1) Que luego de la reunión virtual compartida ayer por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se adopta la medida sugerida por el gobierno bonaerense de prolongar en una hora el horario de circulación en el distrito. Por consiguiente el horario comercial y de circulación se extenderá entre las 06 AM a 02 AM del día siguiente. Quedando prohibida la circulación y todo tipo de actividades entre las 2 y las 6 AM excepto para las personas que cumplan tareas esenciales.

2) Continúan vigentes las medidas tomadas en la reunión del pasado miércoles 27 de enero último y publicadas en el parte de prensa Nro. 48.

Estas medidas se mantendrán desde hoy jueves 4, hasta tanto la situación epidemiológica distrital lo permita, o el gobierno provincial o el nacional lo modifiquen.

Participaron de esta reunión:

 Intendente Municipal.
 Presidente Primero del HCD.
 Representante del Bloque de Concejales del Frente de Todos.
 Secretario de Salud.
 Secretaria de Desarrollo Social.
 Presidenta de Consejo Escolar.
 Directora de Educación.
 Jefe de Policía Distrital.
 Inspector Jefe Distrital de Educación.
 Representante de la Cámara de Comercio.

COMPARTIR:

Comentarios