Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

3 de febrero de 2021

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS

En la noche de ayer, martes 2 de enero, los integrantes del Comité de Crisis se reunieron a través de videollamada para evaluar la situación actual y tomar nuevas medidas que comenzarán a regir desde las 00:00 horas del día de hoy, miércoles 3 de febrero, a saber...

Se habilitan las reuniones sociales de hasta diez personas, en espacios públicos o domicilios privados, recomendando que se realicen al aire libre o en espacios bien ventilados.
Se amplía el horario de circulación y de atención comercial hasta la 1:00 hs.
Se habilitan, con un máximo de seis comensales por mesa y sólo en espacios exteriores al aire libre (veredas, no patios interiores), los locales gastronómicos, bares de copas y cantinas de clubes, cuyo horario de atención también será hasta la 1:00 hs.
Quedan habilitadas las clases deportivas, de gimnasia y culturales, con un máximo de seis alumnos en el caso de que sean al aire libre, y de cuatro, en el caso de que sea en ambientes cerrados (de acuerdo a la capacidad del espacio físico). Asimismo, se habilitan los deportes recreativos, tanto al aire libre como en espacios cerrados, con un máximo de cuatro personas, pero sin público.
Se habilitan las celebraciones religiosas únicamente al aire libre, respetando las medidas preventivas y el protocolo que se entregará a cada culto.
Se recibieron notas de particulares, las cuales fueron tratadas y su respuesta será enviada a los interesados de manera individualizada.

Cabe destacar que todas las medidas estarán vigentes hasta la próxima reunión del Comité de Crisis, cuando se evaluará nuevamente la situación sanitaria.
Desde el Comité de Crisis local, se solicita a los vecinos que continúen respetando las normas de prevención de contagios, para poder sostener el descenso de casos positivos que se viene observando en el último tiempo, y así, progresivamente, tender a la apertura de actividades. Asimismo, se apela a la responsabilidad de comerciantes y ciudadanos en general, solicitando el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en pos de evitar multas.

COMPARTIR:

Comentarios