Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

29 de enero de 2021

SE REUNIÓ EL COMITÉ DE CRISIS: SE PRORROGAN POR SIETE DÍAS LAS MEDIDAS ADOPTADAS

En la tarde del pasado miércoles 27 de enero, los integrantes del Comité de Crisis Local realizaron un nuevo encuentro a través de videollamada para definir las medidas a adoptar.
Para iniciar la reunión, el equipo de Salud explicó la situación sanitaria que actualmente atraviesa el distrito, manifestando que, si bien se...

...observa un descenso de casos, este va a un ritmo lento por lo que aún la situación es compleja.
A partir de ello, desde el Comité se decidió prorrogar, por el término de siete días, las medidas que se dispusieron el 29 de diciembre, las cuales estarán en vigencia hasta el miércoles 3 de febrero, cuando serán revisadas. Por ende, continuará la restricción horaria de circulación y apertura comercial hasta las 22:00 horas, además de la suspensión de las actividades culturales y deportivas. Asimismo, continúan suspendidas las reuniones sociales y los comercios gastronómicos.
Desde el Comité de Crisis se solicita a los vecinos que continúen cumpliendo con las medidas dispuestas, las cuales si bien representan un esfuerzo, son las que permitirán generar el descenso necesario de contagios para proceder, paulatinamente, a la habilitación de las actividades.

COMPARTIR:

Comentarios