Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

28 de enero de 2021

SE SELECCIONARON LOS GANADORES DEL CONCURSO "REVALORIZANDO LAS FESTIVIDADES"

El pasado martes 26 de enero, desde la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”, a cargo de la Bibliotecaria Karina Nazar, y del Centro Cultural “Rincón de Historia”, a cargo de Alejandra Hernández, dieron a conocer los ganadores de la nueva edición del “Revalorizando las festividades”, un tradicional concurso organizado por...

...la Dirección de Cultura a través de sus dependencias, que invita a elaborar árboles y pesebres, y decorar frentes y vidrieras con temática navideña.
En esta oportunidad, el evento permitió la participación popular, gracias a la votación de los vecinos a través de las redes sociales, por lo que los primeros puestos fueron seleccionados considerando la decisión del jurado conformado y la de la comunidad.
En la modalidad “arbolitos no tradicionales”, en categoría adultos, los ganadores fueron Romina Cisneros (Salliqueló) y Silvia Campos (Quenumá); los segundos lugares fueron para Alicia Cosculluela (Salliqueló) y Alicia Altuna (Quenumá). En la categoría infantiles, los ganadores fueron Leda Soler, quien inscribió a sus nietos Alina y Juan Manuel, (Salliqueló) y María Isabella García (Quenumá); los segundos puestos fueron para Yago, Jano y Esmeralda Barbieri (Salliqueló) y Selena Illescas (Quenumá); en la categoría instituciones, el primer lugar fue para el Centro de Día “Ojos Brillantes”, mientras que el segundo fue para la Escuela y Jardín de Infantes de Leubucó.
En la modalidad “ornamentación de frentes de domicilios”, los primeros lugares fueron para Eduardo González (Salliqueló) y Eugenia Santiago (Quenumá); los segundos, para Rosa Salomón Dorado (Salliqueló) y Silvia Campos (Quenumá); y los terceros para Marilina Comas (Salliqueló) y Graciela Pisacco (Quenumá).
En la modalidad de “Vidrieras de comercio”, los primeros puestos fueron para Novelty, de Graciela Breser (Salliqueló) y El Súper Mingo, de Adriana Gracia (Quenumá); los segundos lugares se los llevaron We Love, de Karen Cayre (Salliqueló) y Naty, de José Antonio Grosso (Quenumá); y el tercer lugar fue para Simona, de Belén Belot.
Por último, en la modalidad “Pesebre” la ganadora fue Eugenia Santiago.
Cabe destacar que, atendiendo a la actual situación sanitaria que atraviesa el distrito, los premios se entregarán citando a cada ganador individualmente, por lo que no se organizará ningún tipo de acto para tales fines.
Desde la Dirección de Cultura municipal se agradece a Georgina Nicolini, Beatriz Krotter y Sebastián González, por el tiempo dedicado de manera desinteresada para evaluar los trabajos presentados y, sobre todo, la participación de todos los vecinos que colaboraron para embellecer el partido de Salliqueló durante las fiestas.

COMPARTIR:

Comentarios